Phytologist 15 Tratamiento Anticaida (12 Ampollas)

Detén la caída del cabello con PhytoLogist 15, el tratamiento integral reconocido como más eficaz, tanto para hombres como para mujeres. Sus buenos resultados lo han convertido en el primer tratamiento completo con acción global para frenar la pérdida de cabello y aumentar su crecimiento y grosor, sin importar cuál sea la causa.

96,00 81,00

La pérdida del cabello es muy frustante y difícil de evitar: la genética, el entorno, un exceso de estrés, una dieta desequilibrada o simplemente la mala suerte pueden hacer que tu pelo no esté en las mejores condiciones. Usando Phyto Phytologist 15 reducirás la pérdida de cabello y mejorarás su crecimiento, consiguiendo un pelo más grueso en menos tiempo.

El secreto está en el uso de extractos de plantas, algo que Phyto ha incoporado en este producto para darle a tu cabello todo el cuidado que merece:

  1. El extracto de cacao tiene un potente efecto antioxidante y ayuda a que el pelo creaca hacia abajo, evitando la irritación del folículo piloso.
  2. La genciana trabaja para estimular y reactivar el crecimiento del cabello.
  3. La escutelaria activar el metabolismo celular y espesa el cabello, dándole una textura más fuerte y más gruesa, que notarás al tacto.
  4. La globularia ayuda a desintoxicar las células, remediando la irritación que provocan los rayos ultravioletas, la contaminación y el humo, todo con el fin de crear el entorno perfecto para un cabello saludable.

Básicamente este tratamiento te dará un pelo más fuerte, más grueso, brillante, que crecerá mejor y se mantendrá por más tiempo. Con solo dos meses de uso la perdida de cabello se ralentizará, y podrás sentir en tus manos cada mañana tu pelo más fuerte y grueso. El efecto es sutíl, pero cuando en tus dedos encuentres día a día más resistencia y más cabellos pensarás sin duda esto funciona!

 

¿Cómo se usa Phytologist 15?

Todo lo que necesitas es lavar tu pelo como de costumbre y luego aplicar el líquido de la ampolla con un sueve masaje con las yemas de los dedos. A continuación lo dejas resposar durante unos 5 minutos y finalmente te peinas como de costumbre sin enjuagar; el producto debe permanecer el pelo al menos 12 horas. Puedes hacerlo por la mañana o antes de antes de irte a la cama, no hay ningún problema ya que tu cabello no quedará grasiento ni pegajoso, ni va a tener ningún olor. Repide este proceso tres veces por semana. 

 

Phyto recomienda usar Phytologist 15 durante 3 meses para obtener todos los beneficios y el tratamiento se puede repetir las veces que sea necesario. Completa el cuidado de tu cabello con un champú suave y un buen acondicionador para nutrirlo y protegerlo.

Equisetum Arvense Extract (Extraction De Prele), Alcohol Denat, (Alcool De Betterave), Aqua/Water/Eau (Constitutive Des Matieres Premieres), Propanediol, Glycerin, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil (Citron), Globularia Cordifolia Callus Culture Extract, Arginine, Lactic Acid, Parfum/Fragrance, Serenoa Serrulata Fruit Extract (Serenoa Repens), Glycine Soja (Soybean) Germ Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Pvp, Salvia Officinalis (Sage) Oil (Sauge), Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil (Cypres), Lentinus Edodes Extract (Shitake), Melaleuca Leucadendron Cajaput Oil (Cajeput), Scutellaria Baicalensis Root Extract, Panthenol, Pyridoxine Hcl, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil (Romarin), Swertia Chirata Extract, Maltodextrin, Cananga Odorata Flower Oil (Ylang-Ylang), Limonene, Linalool, Citral, Benzyl Benzoate, Geraniol, Benzyl Salicylate, Farnesol, Gluconolactone, Hydroxypropyl Chitosan, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dextran, Trifluoroacetyl Tripeptide-2, Calcium Gluconate, Botanical & Natural Origin,