Endocare Tensage Ampollas 10 Ampollas 2 Ml

Ampollas con efecto hidratante, tensor y despigmentante de uso diario aptas para todo tipo de pieles. Se pueden utilizar a modo de serum, y después aplicar el tratamiento habitual.

31,90 28,70
No hay stock

Las ampollas superintensivas Tensage de Endocare es todo un tratamiento global anti-edad, con excelentes capacidades para regenerar la piel.

Las ampollas Tensage de Endocare ofrecen la máxima tecnología para regenerar y reparar las pieles dañadas por el fotoenvejecimiento o técnicas dermatológicas agresivas. Las ampollas aportan a la piel:

- Gran acción reafirmante. Sus activos favorecen el aumento de la densidad dérmica. Proporciona firmeza a la piel.

- Con SCA Biorepair, una tecnología con excelentes propiedades regenerativas. Estimula la producción celular, reduce las arrugas y líneas de expresión.

- Hidratación en profundidad gracias a sus activos hidratantes que hacen efecto al momento y a largo plazo.

- Aclara la piel iluminándola en el momento.

La tecnología SCA Biorepair: Obtenida de la secreción purificada del caracol Cryptomphalus aspersa, la tecnología SCA Biorepair proporciona una fuente natural de regeneración cutánea. Aporta y restaura elementos celulares dañados, ofreciendo unas capacidades altísimas reparadoras y antioxidantes.

Esta extraordinaria capacidad fue estudiada por el Dr Rafael Abad en el tratamiento de las lesiones de piel en pacientes sometidos a radioterapia, donde se observó de forma clínica la excelente capacidad regeneradora de SCA. 

Los estudios se ampliaron y se aplicaron a otras situaciones, como fotoenvejecimiento, técnicas dermocosméticas o tratamientos dermatológicos agresivos.

Endocare es la única línea con SCA Biorepair Tecnology, diseñada específicamente para el tratamiento del fotoenvejecimiento y la recuperación de pieles agredidas por técnicas dermocosméticas.


Presentación:

Se presenta en caja de 10 ampollas x 2 ml.


Modo de empleo:

Usar diariamente o como tratamiento puntual intensivo con el rostro perfectamente limpio y seco. Se puede usar como tratamiento de choque para un mes, usando las ampollas cada noche, o durante el día. 

Para tratamientos puntuales, usarla una vez a la semana. También es perffecta como tratamiento flash antes de la base de maquillaje.

SCA Repair Index 50
Tensderm
Péptidos (Argireline/Seriseline)
Ácido Hialurónico
Hidratantes naturales
Ácido Aminetilfosfínico
Alistin y Natriquest