DS Oligo DX Anticelulítico 150 ml

La solución clínica contra la celulitis.

34,90 29,95
No hay stock

El innovador sistema de transporte activo de Oligo.DX® lleva los ingredientes activos a las capas de la piel donde se forma la celulitis. Oligo.DX® penetra y disuelve los nódulos de celulitis y la grasa localizada. Tiene un efecto limpiador y detoxificante que mejora la calidad general de la piel sin necesidad de dolorosos masajes. Semana tras semana, la piel se apreciará más uniforme y se observará una disminución en las medidas.

Una sola aplicación al día es suficiente, gracias a las microesferas que liberan continuamente su contenido durante 24 horas.

Indicado en celulitis que no responden a ningún tratamiento, dietas, ni ejercicio.

BENEFICIOS:

- Disuelve los nódulos de celulitis y la grasa localizada
- Reduce medidas
- Provee una acción reafirmante
- Sin necesidad de dolorosos masajes


Oligo.DX®, un gran avance científico para el cuidado de la piel, resultado de años de investigación vanguardista en DS Laboratories®.

Con este gel único, los nódulos de celulitis y grasa localizada resistentes al ejercicio y dieta adquieren una apariencia más lisa y saludable.

Mientras que las cremas comunes no pueden ni siquiera penetrar al nivel de la dermis, donde se forma la celulitis, los Nanosomas se introducen por debajo de la superficie de la piel para combinarse con los tejidos celulares, liberando sus ingredientes de manera prolongada.
Oligo.DX® ha demostrado ser igual de efectivo que el ultrasonido y la terapia de microinyección a solo una fracción del costo. En tan sólo unas semanas, el 89% de los usuarios perciben muslos, caderas y glúteos más definidos y con menos celulitis.

MODO DE EMPLEO:

- Intensivo:

1 Aplicación diaria durante 8 Semanas.

- Preventivo:

1 Aplicación diaria durante 30 Días.


Repetir el proceso 2-3 veces al año.
 
No utilizar jabones humectantes ya que disminuyen la absorción de los ingredientes activos.

Ingredientes Activos:

Cafeína: Ayuda a disminuir los adipocitos de las capas superiores de la piel. Aumenta la circulación sanguínea
Centella asiática: Aumenta la circulación sanguínea promoviendo el drenaje linfático
Extracto de hiedra: Disminuye el edema además de poseer propiedades antiinflamatorias
Extracto de hoja de té de loto: Aumenta la actividad lipolítica en adipocitos maduros y disminuye la adipogénesis mediante la síntesis
de SIRT-1. Reduce la inflamación del tejido adiposo mediante la estimulación de la síntesis de la adiponectina. Comprobada acción reafirmante
TEA-hydroiodide: Ayuda a drenar las toxinas y a disminuir el edema. Aumenta el drenaje linfático

Todos los activos están encapsulados en Nanosomas para el transporte de los activos a la piel con una liberación prolongada y así obtener un rendimiento más largo y persistente.