Suavinex Biberón Boca Ancha y Tetina Anatómica

Los biberones de boca ancha de Suavinex han sido diseñados para facilitar a los padres la preparación y la limpieza de cada toma. Fabricado con materiales esterilizables, atóxicos e irrompibles. Se puede hervir hasta 120º. No tiene olor ni sabor y sus paredes son totalmente lisas y transparentes para evitar adherencias de residuos alimenticios. La fuente de toda la información y/o documentación que contienen las descripciones de los productos de este sitio web, es la proporcionada por cada laboratorio y la que consta en cada envase de los productos

10,95 9,40
No hay stock

  • Su gran diámetro facilita a los padres la preparación y la limpieza de la toma, además de potenciar su estabilidad.
  • La forma ergonómica de la botella permite una mayor sujeción más cómoda y segura.
  • Con tetina anatómica, que imita la forma del pezón materno durante la succión, y válvulas anticólico, que evitan las molestias, como el hipo y los cólicos gaseosos.
  • Tetina avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría, disponible en dos tallas: Talla 1, diseñada para bebés de 0 a 6 meses, y Talla 2, pensada para bebés de más de 6 meses.
  • También, puede encontrarse con diferentes flujos: flujo lento (S), para los primeros días; flujo medio (M), para la leche, zumos y papillas muy líquidas; y flujo denso (L), para papillas y otros alimentos consistentes.
  • Disponible en seis actuales diseños siempre a juego con chupetes y broches pinza de la colección.