Suavinex Chupete Tetina Silicona Comfort +6 M

Suavinex ha desarrollado una amplia gama de chupetes combinando diferentes formas, tamaños y materiales, para que los padres puedan elegir el que consideren más adecuado para su bebé. Las tetinas de los chupetes están fabricadas en los mismos materiales que las tetinas para biberón: caucho y silicona. Estas tetinas pueden tener forma anatómica, fisiológica o redonda. Cualquier tipo de tetina elegido favorece el correcto desarrollo del paladar pero debe evitarse que el niño se acostumbre a una tetina deformada por un uso continuado. Por esto, aconsejamos que se alternen distintos chupetes y que se cambien periódicamente. Suavinex Chupete Tetina Silicona Comfort +6 M ayudanda a evitar marcas e irritaciones en su delicada piel. Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría.

5,20 3,50

El innovador AIR SYSTEM de Suavinex es el resultado del desarrollo de un material suave y blandito que, junto con sus burbujas protectoras, permite que el aire circule entre el chupete y la carita del bebé, evitando marcas y rozaduras. La tetina, de látex de caucho natural, se adapta al paladar del bebé durante la succión. 

  • Su forma ergonómica y el interior suave y blandito del escudo protegen la carita del bebé, ayudando a evitar marcas e irritaciones en su delicada piel.
  • Con tetina anatómica de látex o silicona que imita la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente al paladar.