Los mejores productos para tratar la caída del cabello


96,00- 81,00

VER PRODUCTO

Producto estrella

Phytologist 15 es el primer tratamiento anticaída absoluto válido para hombre y mujer, actuando sobre 15 acciones biológicas implicadas en la caída del cabello.

Phytologist 15 es el primer tratamiento anti-caída absoluto válido para hombre y mujer, que trata todos los tipos de caída sea cual sea su origen. Es el único tratamiento que actúa simultáneamente sobre 15 acciones biológicas implicadas en la caída o crecimeinto del cabello. Su acción es resultado de la innovación en la investigación de los Laboratorios Phyto, que concentra activos inéditos 99% de origen vegetal y natural.


Modo de empleo para máxima efectividad anti-caida:
Aplicar una ampolla completa 3 veces por semana sobre el cabello. La ampolla debe repartirse bien por todo el cuero cabelludo, insistiendo en las zonas de más caída. Masajear suavemente para favorecer la penetración del producto y dejar actuar como mínimo 12 horas. Tratamiento válido para 1 mes.


Promoción: Consigue la promoción del REEMBOLSO DE 30€ de tu compra de 2 PhytoLogist 15 Tratamiento anticaída absoluto para hombre y mujer. 

Champús Anticaída

 

Los champús te ayudan a frenar la caída del cabello estimulando su crecimiento. ¡Es hora de devolverle el volumen y el brillo natural a tu pelo!

DS Revita Champú Anticaída y Estimulante 180 ml

21,0018,75

VER PRODUCTO

Pilexil Champu Anticaida

300 Ml

11,9010,70

VER PRODUCTO

Phytocyane Champu Anticaida Mujer Phyto 200 Ml

15,0013,50

VER PRODUCTO

 

Top 3 marcas productos anticaída