Sin imagen

Isdin Iralfaris Champú 200 ml

Isdin Iralfaris Champú es la nueva gama de Isdin para el cuidado diario de la piel con psoriasis. Este champú ayuda a reducir las rojez y a alivar el picor asociados a la piel psoriásica del cuero cabelludo. A diferencia de otros champúes para la psoriasis, éste facilita el peinado y proporciona un efecto acondicionador.

15,00 12,95

Isdin Iralfaris Champú 200 ml. Iralfaris es un champú con activos que permiten eliminar las escamas, reducir las rojeces y aliviar el picor.
El cuero cabelludo del psoriásico, puede presenta estados descamativos de intensidad variable, que requieren de un cuidado específico que alivie los síntomas del picor y rojeces.
Iralfaris champú es una fórmula innovadora con el 3% de ácido salicílico, asociado a ingredientes con actividad queratoreductora y antipruriginosos, permite eliminar las escamas, reducir las rojeces y aliviar el picor.
Iralfaris champú se puede utilizar tres o cuatro veces por semana.
Aplicar Iralfaris champú sobre el cuero cabelludo húmedo y masajear hasta conseguir espuma, dejar actuar durante unos minutos y aclarar con agua abundante