DS Revita Champú Anticaída y Estimulante 180 ml

Los laboratorios DS, especialistas en el cuidado del cabello han desarrollado Revita® Champú, un producto que frena la pérdida de cabello, consiguiendo un pelo más fuerte y sano.

21,00 18,75

Revita® Champu, es un champú de uso diario indicado para hombres y mujeres que quieren frenar la pérdida del cabello, ya que a través de su utilización de forma continuada, consigue unas condiciones óptimas para el crecimiento del cabello.
Revitaliza el cabello, fomenta su creciemiento, consiguiendo que crezca más fuerte y sano condiciones indispensables para frenar su caída, además estimula los folículos pilosos.
Los ingredientes activos de la fórmula de Revita Champú son ingredientes naturales basados en una combinación de antioxidantes, aminoácidos e inhibidores de DHT (diHydroTestosterona) evitando que disminuyan los folículos pilosos y que su ciclo de vida se acorte. Además, debemos destacar que Revita Champú anticaída y estimulante incorpora los últimos avances patentados por el laboratorio, el sistema Nanosome Delivery System. Es un sistema de liberación de los activos transportados en Nanosomas, esto se traduce en que el producto penetra más profundamente y libera sus ingredientes activos de forma escalonada, lo que provoca una acción mantenida de sus efectos en el tiempo.
Uno de los productos más demandados para frenar la pérdida de cabello, entre los beneficios de DS Revita Champú Anticaída y Estimulante 180 ml destacamos: 

 

  • Crecimiento del cabello más sano y fuerte
  • Evita y frena la caída del pelo.
  • Estimula os folículos pilosos.
  • Ingredientes naturales.
  • Indicado para hombres y mujeres
  • Se puede combinar con otros tratamientos tópicos y orales. 


¿Cómo se aplica DS Revita Champú Anticaída y Estimulante 180 ml? 


Un champu de uso frecuente, en el baño o la ducha aplicar el producto sobre el pelo húmedo y masajear, habrá que dejar espesor de 2 a 3 minutos antes de retirar el producto con abundante agua. Repita el procedimiento y esta segunda vez deje actuar el producto durante cinco minutos para luego aclarar el cabello con abundante agua. Puede completar la rutina utilizando otros productos de la línea como DS Radia Acondicionador 180 ml.

 

 

Apple polyphenol, Caffeine, Rooibos tea, Taurine, Copper peptides, Methylsulfonylmethane, Carnitine tartrate, Cysteine, Spin traps, Biotin, Ornithine, Emu oil.