DS Spectral DNC-N Loción 60 ml

DS Spectral DNC-N Loción 60 ml, el tratamiento tópico que incorpora los últimos avances para frenar la caída del cabello. Entre sus principales activos destaca el Nanoxidil 5%.

46,00 39,10

Los laboratorios DS, han desarrollado DS Spectral DNC-N, el tratamiento tópico más avanzado para tratar la pérdida de cabello. Está indicado tanto para hombres como para mujeres. 
La fórmula patentada DS Spectral DNC-N, frena la caída del cabello y lo refuerza. Entre sus principales ingredientes activos hay que destacar el Nanoxidil 5%. 
El Nanoxidil es una molécula con efectos abridores parecida al Minoxidil pero con mayor efectividad y con apenas efectos secundarios a diferencia del Minoxidil, puede provocar irritación.
Además, el Nanoxidil 5% se combina con Aminexil ®, activo que produce una regeneracióndel folículo piloso asi el pelo nace con más fuerza, adenosina, procianidina B-2, citrulina, péptidos de cobre, T-flavanona, esta combinación de ingredientes activos frena de manera eficaz la caída del cabello además de estimular su crecimiento.

 

¿Cómo se utiliza DS Spectral DNC-N Loción 60 ml?


Sobre el cabello seco pulverizar DS Spectral DNC-N Loción 60 m, dar un ligero masaje en el cuero cabelludo para que se absorba. Aplicarlo en la mañana y en la noche. Para conseguir los resultados esperados es necesario ser constante en su aplicación. Indicado para hombres y mujeres que sufren Alopecia Difusa o Androgenética.

Nanoxidil 5%,Procianidina B2, Peptidos de cobre, Aminexil SP94,Adenosina, Retinol