DS Spectral F7 Loción 60 ml

Desde estados unidos llega DS Spectral F7 Loción 60 ml desarrollado por los laboratorios DS, un tratamiento tópico para estadios iniciales de alopecia. Perfecto como coadyuvante con otros tratamientos tópicos y orales. Un tratamiento tópico con una revolucionaria fórmula de péptidos de 33 aminoácidos.

44,00 37,50

DS Spectral F7 Loción 60 ml es un tratamiento tópico auxiliar para la alopecia, ya que aumenta y potencia los efectos de los otros tratamientos tanto tópicos, como orales con los que se combine. 
DS Spectral F7, está indicado tanto para hombres como para mujeres. Entre sus principales ingredientes activos hay que destacar Atressin-B una combinación de péptidos de 33 aminoácidos que promueven el crecimiento del cabello y evitan su caída. Prohairin-B4, que activa las células de los folículos, Péptidos de cobre y Aminoácidos.


¿Beneficios de DS Spectral F7 Loción 60 ml?


DS Spectral F7, incluye los últimos avances contra la pérdida de cabello gracias a la combinación de sus ingredientes activos. 
Revitaliza y promueve el crecimiento del cabello.
Como puede combinarse con otros tratamientos tópicos y orales potencia sus efectos.
Alta tolerabilidad, ya que es un tratamiento 100% seguro.
Indicado para frenar la caída del cabello tanto en hombres como mujeres.


¿Cómo se aplica DS Spectral F7?


La loción DS Spectral F7 puede utilizarse para potenciar la eficacia de otros tratamientos. Pulverizar el producto sobre el cabello y dar un ligero masaje en el cuero cabelludo hasta su completa absorción. Para ver los resultados deseados es importante ser constante y aplicar el producto dos veces al día durante un mínimo de 3 meses.

 

Aqua, Glycerin, Propanediol, Lecithin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Octapeptide-2, Polysorbate 20, Copper Trireptide-1. Astressin-B, Disodium EDTA.