OTC Antipiojos Kit 1 2 3 Sin Insecticida

Kit Tratamiento Antipiojos sin insecticida. Loción, Acondicionador y Repelente para acabar definitivamente con los piojos.

19,50 15,85

TRATAMIENTO ANTIPIOJOS COMPLETO EN TRES PASOS SIN INSECTICIDA:

Pack antipiojos que contiene:

PASO 1: Loción sin insecticida que elimina los piojos de la cabeza en niños mayores de 1 año y adultos. Una loción de doble acción pediculicida contra los piojos que los paraliza y asfixia, acabando con ellos definitivamente.

PASO 2: También incluye el acondicionador desprende liendres, con efecto antiadherente, que libera las liendres y forma una película en la cutícula del cabello, que permite retirar los piojos fácilmente.

PASO 3: Para completar el tratamiento, el spray protege de los piojos cuando en el entorno hay un riesgo elevado de contagio o evita una posterior reinfestación, después de haber realizado un tratamiento completo.

Recuerde que es recomendable repetir el tratamiento 7 días después de la primera aplicación para asegurar una eliminación completa.

 

MODO DE EMPLEO:

LOCIÓN SIN INSECTICIDA 125 ML: Aplique la loción sobre el cabello seco realizando un suave masaje para que pelo y cuero cabelludo queden bien impregnados. Déjela actuar 30 minutos usando el gorro que se incluye en el estuche. Lave el pelo con el champú habitual.

ACONDICIONADOR DESPRENDE LIENDRES, 125 ML: Agitar antes de usar. Aplique el acondicionador sobre el pelo húmedo, previamente tratado con un producto antipiojos. Déjelo actuar 10 minutos y aclare con abundante agua. Retire los piojos y liendres muertos con la ayuda de la lendrera que se incluye en el estuche.

SPRAY REPELENTE DE PIOJOS 125 ML: Compruebe la no presencia de piojos. Peine, desenrede y pulverice el spray sobre el cabello seco hasta que la capa exterior quede suficientemente humedecida. Déjelo secar de forma natura. Repita la aplicación después del lavado mientras exista un elevado riesgo de contagio.

La Loción sin insecticida contiene: Dimeticona.

El Acondicionador desprende liendres contiene: Ácido acético, Pantenol y Vitamina E.

El Spray repelente de piojos: Contiene N-acetil-N-butil-beta-alaninato de etilo.