OTC Antipiojos Loción Permetrina 1,5% 125 ml

Loción para eliminar piojos y liendres del pelo. 125 ml

9,50 8,95
No hay stock

TRATAMIENTO COMPLETO ANTIPIOJOS EN TRES PASOS:

Los niños contraen piojos con gran facilidad. El colegio, la playa y el contacto con otros niños en lugares de juego hace que fácilmente estos parásitos pasen de una cabeza a otra y se asienten. Es importante que al primer síntoma se utilice una loción antipiojos que contribuya a una mejor salud infantil.

PASO 1 : La loción antipiojos de OTC ayuda a eliminar rápidamente los piojos y las liendres, incluso con una sola aplicación. Debe de evitarse el contacto con los ojos y las mucosas y no se recomienda su aplicación en niños menores de dos años sin consultar con el pediatra.

La loción se aplica sobre el pelo seco y se deja actuar 10 minutos.

PASO 2: Se pasa el peine y se lava el pelo con champú aplicando a continuación el acondicionador.

PASO 3: Para el día a día se usa el spray repelente que ayuda a evitar nuevos contagios.

Recuerde que es recomendable repetir el tratamiento 7 días después de la primera aplicación para asegurar una eliminación completa.

- Loción 1,5% permetrina: PERMETRINA (PIRETROIDE SINTETICO). AQUA. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. HYDORXYETHYLCELLULOSE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). SODIUM HYDROXIDE. EDTA DISODIUM. PHENOXYETHANOL. BUTYLPARABEN. ETHYLPARABEN. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. PARFUM. LIMONENE. LINANOOL. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. HEXYL CINNAMALDEHYDE. CITRAL.