- 22%

OTC Antipiojos Pack Elimina Loción 125 ml + Champú 125 ml

Tratamiento con permetrina 1,5% para acabar con los piojos.

13,90 10,75

PASO 1 TRATAMIENTO ANTIPIOJOS OTC: ELIMINA

Los piojos pueden medir entre 2 o 3mm, por lo que su tamaño favorece que este tipo de insectos se aprecien a simple vista. Actuar de inmediato una vez detectados es indispensable para frenar lo antes posible su contagio.

El tratamiento de loción+champú que presenta Otc para combatir eficazmente los piojos incorpora permetrina, un principio activo pelicudicida que garantiza una correcta eliminación de estos insectos y de sus liendres.

Loción Permetrina 1,5% 
Champú Permetrina 1,5% 

MECANISMO DE ACCIÓN:

Efecto antiparasitario: Bloquean el sistema nervioso central de los piojos. Contienen Permetrina, activo pediculicida recomendado por la OMS, en una concentración del 1,5% que garantiza la máxima eficacia antipiojos y liendres. 

 

MODO DE EMPLEO:

1) Aplicar la loción sobre el cabello seco. Dejar actuar como mínimo el tiempo indicado en el prospecto.

2) Lavar el pelo con champú y aclarar abundantemente con agua.

3) Retirar los piojos y liendres con la ayuda de la liendrera. Este tercer paso es fundamental y necesario para evitar una reinfestación.

 

-  Pricipio Activo Permetrina al 1,5%;  recomendado por la OMS 
-  Sin alcohol
-  Su fórmula suave y eficaz permite aplicarlos en niños mayores de 2 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

- Loción 1,5% permetrina: PERMETRINA (PIRETROIDE SINTETICO). AQUA. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. HYDORXYETHYLCELLULOSE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). SODIUM HYDROXIDE. EDTA DISODIUM. PHENOXYETHANOL. BUTYLPARABEN. ETHYLPARABEN. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. PARFUM. LIMONENE. LINANOOL. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. HEXYL CINNAMALDEHYDE. CITRAL.

- Champú 1,5% permetrina: PERMETRINA (PIRETROIDE SINTETICO)