Eucerin Volumen- Filler Crema de Dia Piel Seca.

Con el paso de los años la piel pierde lípidos y baja la producción de colágeno. Eucerin Volumen- Filler Crema de Día Piel Seca. previene y mejora la pérdida de volumen en el rostro. Indicada para la piel del rostro seca incorpora un factor de protección frente al sol SPF15.

27,00 22,95

Eucerin Volumen Filler, es una crema de día indicada para todas aquellas pieles que notan falta de volumen, en las que se empiezan a notar las primeras arrugas y que además necesitan ser hidratadas en profundidad. 
Entre sus principales ingredientes destacamos: 

  • Magnolol, que se obtiene de la corteza del árbol Magnolia, que tiene propiedades antioxidantes y neutraliza los radicales libres además aumenta el tamaño y cantidad de las células de la piel que aportan volumen lo que conlleva una reducción de las arrugas.
  • Oligopeptidos, que estimulan la producción de colágeno I y III, elastina, fibronectina y laminina además Disminuyen la liberación de acetilcolina que se refleja en una disminución de arrugas de expresión.
  • Ácido Hialurónico, con un alto poder humectante hace que las células de la piel retengan el agua un gran aliado contra las arrugas.

¿Qué beneficios se obtienen al utilizar Eucerin Volumen- Filler Crema de Día Piel Seca?


Eucerin volume presenta un agradable aroma y se absorbe con rapidez utilizándola a diario notaras tu piel hidratada y más flexible además verás tras su suo continuado como se reducen las arrugas, se redefine el contorno y reafirma la piel del rostro. No contiene parabenos ni colorantes e incluye una protección SPF 15+ que nos ayuda a prevenir las manchas y el envejecimiento causado por el sol.



¿Cómo se utiliza Eucerin Volumen-Filler ?


Ideal como base de maquillaje, tras la limpieza del rostro aplicar sobre la piel limpia del rostro cuello y escote y masajear hasta su completa absorción, esperar unos minutos hasta que la crema se absorba completamente y aplicar el maquillaje. 

 

Aqua, Glicerina, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Alcohol Denat, Cetearyl Alcohol, Dibutyl Adipate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Methylpropanediol, C12-15 Alkyl Benzoate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Arginine HCL, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Magnolia Officinalis Bark Extract, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Carbomer, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Chloride, Silica Dimethyl Silylate, Dimethicone, Trisodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum.