- 15%

Lierac Cofre Navidad LIFTISSIME Crema Sedosa 50 ml + Sérum Liftissime 30 ml

Cofre Sérum Liftissime + Regalo Crema Sedosa Supreme Día y Noche 50 ml para Piel Normal.

89,00 75,65
No hay stock

LIERAC SÉRUM LIFTISSIME:
Propiedades: 
Lierac Liftissime sérum intensivo 30 ml actúa obteniendo un efecto 3D ya que trabaja sobre los puntos de anclaje de la unión dermo-epidérmica gracias al complejo Cell-junction que estimula el Perlecan y restablece la cohesión celular en 3 dimensiones.

Modo de empleo:
Aplicar Lierac Liftissime Sérum intensivo 30 ml por la mañana y por la tarde sobre el rostro limpio y seco.

LIERAC LIFTISSIME CREMA SEDOSA:
Propiedades: 
Lierac Liftissime crema rica dia y noche 50 ml actúa obteniendo un efecto 3D ya que trabaja sobre los puntos de anclaje de la unión dermo-epidérmica gracias al complejo Cell-junction que estimula el Perlecan y restablece la cohesión celular en 3 dimensiones.

Lierac a través de su fuerte investigación, llega a una auténtica cosmética de hibridación, donde se asocia lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza para aumentar los efectos de los agentes activos. 

Indicaciones:
Lierac Liftissime crema rica día y noche 50 ml proporciona un efecto lifting 3D para rellenando el óvalo,reequilibrando los volúmenes y rellenando las arrugas instauradas. Está indicado para todo tipo de piel, proporcionando una hidratación duradera. 
Lierac Liftissime crema rica día y noche 50 ml posee una textura fundente que penetra rápidamente en la piel y restaura con una sutil fragancia femenina que convierte su aplicación en un acto muy agradable.

Modo de empleo:
Lierac Liftissime crema rica día y noche 50 ml por la mañana y por la tarde sobre el rostro limpio y seco después del sérum Liftissime.