Lierac Premium Crema Sedosa Ligera 50 Ml

LIERAC PREMIUM Crema Sedosa Antiedad Absoluta es un tratamiento ligero y altamente efectivo para las pieles normales o mixtas, combate en profundidad todos los síntomas de la edad: falta de firmeza, arrugas profundas, pérdida de densidad e irregularidades.

116,00 104,40

LIERAC PREMIUM Crema Sedosa Antiedad Absoluta es un cuidado intensivo de la piel de extraordinaria ligereza y con alta efectividad que combate los síntomas de la edad: falta de firmeza, irregularidades en el tono, pérdida de densidad y un altísimo poder anti-arrugas. Con extracto de papiro y pimienta negra al 5% para actuar en diferentes capas de la piel, el resultado contrastado es una disminución en el número, superficie y longitud de las arrugas.

Propiedades de la Crema Sedosa de Lierac.

Esta crema ligera tiene un extraordinario poder combatiendo los síntomas de la edad de las pieles normales o mixtas.
Es altamente efectivo contra las arrugas gracias a su complejo con extracto de papiro y pimienta negra.
La piel se vuelve más luminosa, tersa y resplandeciente. Las arrugas se disminuyen, la piel se redensifica.
Características y composición de la Crema Sedosa de LIERAC PREMIUM.

Esta crema ligera tiene un extraordinario poder anti-edad. Incorpora extracto de papiro y pimienta negra dosificado al 5%, que se introducen en las capas más profundas de la piel hasta lograr su re-densificación y atacar incluso las arrugas más profundas. Con ácido hialurónico dosificado al 5% para alisar la piel, extracto de flores negras (orquídea, rosa y amapola) con alto poder anti-oxidante y un complejo hidratante al 9% para nutrir la piel en profundidad.

Uso de la crema anti-edad de Lierac.

Aplicar por la mañana sobre la piel del rostro y cuello, perfectamente limpios y secos. Realizar un suave masaje hasta su total absorción. Para un mayor efecto anti-arrugas, aplicar también durante la noche.

Presentación

Se presenta en envase de 50 ml.