Sensilis Cofre Upgrade ProLifting: 1 Crema día 50 ml + REGALO 1 Crema noche 20 ml + 1 Sérum reparador 5 ml

Cofre tratamiento Lifting con factor de protección alta.

41,60 35,50
No hay stock

Sénsilis nos presenta el Cofre Pro Lifting, compuesto por:

-  Una Crema Upgrade Lipo Lifting de día SPF15: Crema remodeladora de acción tensora y antiarrugas. Consigue elevar los rasgos gracias a su elevado poder reafirmante y favorece la reducción del doble mentón. Textura densa y fundente de alto poder nutritivo.

- Una Crema Upgrade Lipo Lifting de Noche: Crema remodeladora de acción tensora y antiarrugas. Estimula los procesos de renovación celular; consigue elevar los rasgos gracias a su poder reafirmante y favorece la reducción del doble mentón. Noche tras noche el óvalo facial se redefine logrando rejuvenecer y reafirmar la piel.

- Un Sérum Upgrade Reparador y reafirmante: Concentrado rejuvenecedor intensivo que revierte el envejecimiento gracias a la potencia de la tecnología genómica para proteger el ADN celular: Arrugas y líneas de expresión se alisan, reafirma desde la primera aplicación elevando los rasgos y redefine el óvalo facial. 


INDICACIONES:
Para personas con flacidez o acumulación de grasa en el contorno del óvalo, cuello y mentón. Indicado de día como tratamiento para las pieles secas y de noche está indicada para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO:
La Crema de día y la de noche; aplicar en cara cuello y escote masajeando hasta su completa absorción. El Sérum aplicarlo antes del fluido o crema de tratamiento, en la cara cuello y escote.