Sensilis Extreme Beauty: Sensilis Extreme Cream + Ritual Care Balm

Pack Sensilis Extreme Cream + Sensilis Ritual Care Cleansing Balm para pieles sensibles.

45,90 38,80
No hay stock

-Extreme Crema antiarrugas especialmente formulado para el tratamiento de las pieles más sensibles.

Una asociación rica en Ginkgo Biloba y Aceite de Zea Mays activa la microcirculación sanguínea y protege los capilares descongestionando la piel y evitando las rojeces. Ofrece protección frente a la producción de radicales libres responsables del envejecimiento. Con filtros solares SPF 15.

 

MODO DE EMPLEO:

- Uso diario.  

- Aplicar sobre cara, cuello y escote masajeando hasta su completa absorción.

- En caso de tirantez, descamación o irritación acentuadas se puede usar a modo de mascarilla, dejándola actuar 10 minutos y retirando el exceso con un tisú seco.

-Ritual Care Bálsamo Limpiador que limpia en profundidad a la vez que calma, descongestiona y relaja la piel y le devuelve todo su confort.

Su fórmula contiene una mezcla de Aceites de Bamboo, con propiedades regeneradores y restructurantes, y Aguacate, con propiedades hidratantes y emolientes. La Manteca de Karité, rica en ácidos grasos esenciales, protege la piel y evita la desidratación. Un Extrato de Manzanilla contribuye a reducir las rojeces de las pieles más sensibles.

No contiene aceites minerales.

 

MODO DE EMPLEO:

- Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche.

- Aplicar una pequeña cantidad uniformemente sobre el rostro y masajear suavemente. Al masajear en la piel, el bálsamo se transforma en un aceite suave que elimina todas la impurezas incluso el maquillaje waterproof.