Fotoprotector Isdin Fusion Gel SPF 50+ (100 ml)

El Fotoprotector Isdin Fusion Gel SPF 50+ (100 ml) desarrollada por el laboratorio Isdin ofrece una muy alta protección frente al sol, si aportar sensación grasa. Una crema extremadamente ligera y fresca, especialmente pensada para protegernos durante la practica deportiva al aire libre.

17,90 15,20
No hay stock

El sol es fuente de vida y necesario para nuestro organismo, pero es importante protegernos frente a él, ya que puede acarrear otro tipo de problemas como fotoenvejecimiento prematuro, quemaduras o enfermedades de piel graves. Isdin ha desarrollado el Fotoprotector Isdin Fusion Gel SPF 50 pensando en la práctica deportiva al aire libre, por ello ofrece una alta protección frente al sol que no deja sensación grasa ni una película blanquecina en la piel. 


Ventajas de Fotoprotector Isdin Fusion Gel SPF 50+


Fusion Gel de Isdin es de fácil aplicación, se absorbe con rapidez, aportando una agradable sensación de frescor. El fotoprotector Isdin fusion gel ofrece una muy alta protección frente al sol, puede aplicarse en zonas de bello como brazos y piernas, e incluso el cuero cabelludo, lo que hace que sea una fotoproteccionperfecta para hombre. Protección invisible y fresca.
Isdin fotoprotector fusion gel, es un producto idóneo para la práctica deportiva al aire libre, es muy resistente al sudor y al agua. Gracias a la tecnología Wet Skin puede aplicarse sobre la piel mojada.
Fórmula oilfree apta para todo tipo de pieles. 


¿Cómo se aplica Fotoprotector Isdin Fusion Gel SPF 50+?


Aplicar una cantidad generosa de Isdin Fusion Gel Sport sobre la piel, gracias a su rápida absorción el producto se aplica rápidamente. Es recomendable aplicar Isdin Fusion Gel 50 30 minutos antes de la exposición solar y reaplicar frecuentemente, cada dos horas, o tras el baño o sudoración. 

 

Alcohol Denat., Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Dibutyl Adipate, Aqua (Water), Coconut Alkanes, 4-Methylbenzylidene Camphor, Cyclopentasiloxane, PVP, Cyclohexasiloxane, Polyurethane-64, Coco-Caprylate/Caprate, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance), BHT, Linalool