Heliocare 360º Gel Oil Free Spf 50+ Fluido Gel Oil Free Protect

La protección solar de las pieles normales, mixtas, grasas e incluso para las más sensibles. Heliocare 360º Gel Oil Free Spf 50+ Fluido Gel Oil Free Protect, es una protección de amplio espectro, que nos protege contra los rayos UVA, UVB, R.A,y VIS. Un fotoprotector que no deja sensación grasa en la piel, fórmula seborreguladora y libre de aceites.

21,90 18,50

Heliocare 360º Gel Oil Free Spf 50+ Fluido Gel Oil Free Protect ofrece una doble acción, protege nuestra piel de los rallos solares y tiene un efecto antioxidante gracias a la combinación de sus principales ingredientes activos:

  • Fernblock FC, potente acción antioxidante e inmunoprotectora.
  • Té verde
  • Vitamina C+E

Apta incluso para las pieles más sensibles, no contiene parabenes ni alcohol, lo que garantiza una alta tolerabilidad.
Las pieles mixtas y grasas encuentran un gran aliado para su piel, ya que su fórmula no comedogénica y libre de aceites deja la piel suave sin brillos y no provoca granitos.
¡Una protección solar de alto espectro que también cuida nuestra piel!

 

Recomendaciones de uso de Heliocare 360º Gel Oil Free Spf 50+ Fluido Gel Oil Free Protect


Aplicar  de forma generosa una capa uniforme, 30 minutos antes de la exposición solar, reaplicar cada dos horas. Aunque Heliocare 360 oil free es un producto resistente al agua se debe reaplicar después del baño, también puede incluirse la fotoprotección como parte de su rutina de cuidados diarios. Aplique el fotoprotector Heliocare 360 gel oil free, después de su crema hidratante y antes del maquillaje.