Sin imagen

La Roche Posay Solar Anthelios SPF 50 Fluido Extremo Rostro Con Color

Fotoprotector solar de amplio espectro que combina una protección muy alta UVB y UVA con con una textura muy ligera y no grasa. Su sistema filtrante, con Mexoplex, asegura una protección UVB-UVA, con menor cantidad de filtros químicos que la fórmula anterior. Índice de protección: SPF 50+. Índice UVA: 34 PPD. La protección eficaz y fotoestable frente a las radiaciones UVA. Protección celular que asegura la prevención de las fotodermatosis y de los daños cutáneos inducidos por las radiaciones solares. Emulsión muy fluida, no grasa, no comedogénica. Resistente al agua.

18,80 16,10

Indicaciones:
Piel sensible o sujeta a intolerancias solares, comúnmente llamadas alergias solares. Prevención de las manchas pigmentarias debidas al sol (manchas de embarazo, fotosensibilizaciones...). Radiación solar extrema.

Modo de empleo:
Aplicar 20 minutos antes de la exposición solar, sobre la piel limpia y seca. Renovar frecuentemente la aplicación en exposiciones prolongadas. Aumentar el tiempo de exposición al sol de forma progresiva. Seguir las recomendaciones del dermatólogo sobre la forma más adecuada de tomar el sol.