Redugras Aquaslim 10 Viales 10 ml

Redugras® Aquaslim es un complemento alimenticio en forma de solución líquida con acción anticelulítica y drenante y que facilita la pérdida de peso.

14,90 12,50

Redugras® Aquaslim es un complemento alimenticio en forma de solución líquida para diluir en agua, a base de extractos de vid roja, ortosifón, rusco, mate , L-carnitina, vitaminas C y E y potasio, con acción anticelulítica y drenante y que facilita la pérdida de peso.

- La vid roja ayuda a reducir el aspecto de la celulitis porque facilita la circulación venosa y contribuye a un buen flujo de sangre en las piernas.

- El rusco contribuye a un buen flujo de sangre en las piernas.

- El ortosifón se ha usado tradicionalmente para facilitar la pérdida de peso conjuntamente con medidas dietéticas.

- El mate colabora con el drenaje del exceso de agua del cuerpo.

- El potasio contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal porque aumenta la eliminación de agua junto con el sodio causante de la retención de líquidos.

- La vitamina C contribuye a la formación correcta del colágeno necesario para la función normal de la piel y de los vasos sanguíneos cuyo mal funcionamiento está asociado con la aparición de la piel de naranja.

- La vitamina E, junto con la vitamina C, protege de la oxidación a las células del tejido adiposo y favorece la eliminación de líquidos causantes de la piel de naranja

INDICACIONES:

Acción anticelulítica y drenante y que facilita la pérdida de peso


MODO DE EMPLEO:

Se recomienda diluir un vial entre 1 y 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día. No sobrepasar más de dos meses la toma continuada del producto.


OTRAS INFORMACIONES:

Se recomienda no sobrepasar los dos meses de toma continuada del producto.

VENTAJAS:

Formato moderno y práctico. Redugras Aquaslim es muy fácil de preparar basta con diluir el contenido de un vial entre 1 y 1,5 litros de agua y beber durante el día. Sin cambiar los hábitos se notan los resultado en una reduccion visible del aspecto de la piel de naranja y del controno corporal.

COMPOSICIÓN: Cada vial monodosis de 10 ml contiene, entre otros: Agua purificada, extracto de vid roja, extracto de ortosifón, extracto de rusco, extracto de mate, L-carnitina, vitamina C (62,5 % IR), vitamina E (100 % IR), cloruro potásico (15 % IR), aroma de piña, stevia. IR: Ingesta de Referencia.