- 10%

Vichy Nutriextra Fluido Corporal 400 ml

Por primera vez se asocia un 16% de principios activos nutritivos de referencia (Glicerina, manteca de Karité, Aceites naturales) con un agente de propiedades no pro-penetrantes, que ayuda a dirigir los activos hidratantes y nutritivos a las capas más profundas de la epidermis. Una sola aplicación = 2 días de bienestar... ¡incluso después de la ducha*! Regenerada en profundidad, la piel recupera toda su belleza, efecto voluminizador inmediato al tacto. Con Agua Thermal de Vichy y SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica respeta tu piel, incluso si es sensible. Testada sobre un 100% de pieles sensibles. Gracias a la tecnología "quick Break©", el fluido se transforma en agua al contacto con la piel. Su textura fluida ofrece una increíble sensación de frescor y bienestar. El Fluido, absorbido de inmediato por la piel, la envuelve con un acabado aterciopelado que permite vestirse al momento.

17,20 15,50

Indicación

Para mujeres con piel sensible, normal con tendencia a seca, que desean fusionar nutrición intensa y placer en el uso. Crema corporal, tan nutritiva que una sola aplicación aporta 2 días de bienestar... ¡incluso después de la ducha!

El uso de Vichy Nutriextra Fluido Corporal Nutritivo

Aplicar la crema cada 2 días después de la ducha o baño, sobre la piel limpia y seca.

Ingredientes Vichy Nutriextra Fluido Corporal Nutritivo

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Dimethicone, Isononyl Isononanoate, Caprylic/Capric Triglyeride, Hydroxyethyl Urea, Ammonium Acryloyldimethyl Taurate/Steareth 25 Methacrylate Crosspolymer, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Dimethiconol, Isohexadecane, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Disodium EDTA Caprylyl Glycol, Hydroxyethyl Piperazine Ethane Sulfonic Acid, Xanthan Gum, Butyrospermum Parkii Butter, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Polysorbate 80, Parfum (Fragrance).