Velastisa Post Parto Isdin 150 ml

Indicado para el tratamiento de la flacidez de la piel tras el parto + Cuidado del Pezón + Regalo DouDou

20,50 17,95

VELASTISA Reafirmante Post-Parto 150 ml está indicado para el tratamiento de la flacidez de la piel tras el parto.

Su específica fórmula concentrada mejora el tono cutáneo y restaura la estructura y firmeza de la piel distendida durante el embarazo a la vez que atenúa las estrias recientes.

Propiedades:

Reafirmante Post- Parto ISDIN es un producto con formulación concentrada que mejora el tono cutáneo y restaura la estructura y firmeza de la piel distendida durante el embarazo a la vez que atenúa las estrías recientes.

Indicaciones:

Velastisa Reafirmante Post- Parto ISDIN está indicado para el tratamiento de la flacidez cutánea post-parto o tras una pérdida brusca de peso.

Modo de Empleo:

Aplicar Velastisa Reafirmante Post- Parto ISDIN una o dos veces al día, preferentemente después del baño y a la hora de acostarse, sobre las zonas corporales distendidas por el embarazo u otras causas, mediante un suave masaje.

Es aconsejable insistir en la palicación de Velastisa Reafirmante Post- Parto ISDIN y en el masaje sobre las zonas donde haya estrías recientes para favorecer su regresión.

 

VELASTISA Grietas Del Pezon 30 Gramos

Protege el pezón y ayuda a prevenir la aparición de las grietas.

Su formulación en gel aporta una sensación refrescante y relajante, consiguiendo una rápida absorción, sin dejar residuos grasos que puedan provocar el rechazo por parte del bebé.

Testado clínicamente.

Modo de Empleo:

Aplicar en el área del pezón, después de cada toma, sobre la piel limpia y seca.

Se puede reaplicar entre tomas, si la madre lo necesitara.

No hace falta lavar el pezón antes de dar el pecho.