Ph5 Eucerin Aceite Ducha 400 Ml Dosificador

Ph5 Eucerin Aceite Ducha 400 Ml Dosificador, ha sido especialmente desarrollado para la limpieza de las pieles sensibles y secas. Un producto de uso diario, que limpia las pieles sensibles, sin agredir la barrera de defensa natural de la piel. Disponible en un cómodo formato de 400 Ml con dosificador.

12,95 11,50

 

El aceite de ducha Eucerin Ph5, está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles y secas que sufren, procesos descamativos, sequedad y se irritan con facilidad. Procesos desencadenados por agresiones externas. 

Limpia con suavidad las pieles más sensibles respetando las defensas naturales de la piel. Un producto que ha sido enriquecido con lípidos, tras su uso deja una película protectora de la piel, que la protege de factores externos, que puedan desencadenar irritaciones.

Recomendaciones de uso: Ph5 Eucerin Aceite Ducha 400 Ml Dosificador

Este aceite de ducha Eucerin, se transforma en una espuma cuando entra en contacto con la piel húmeda, frenando la deshidratación de la piel reconfortándola y suavizándola. 

Utilizando diariamente, en la ducha Ph5 Eucerin Aceite Ducha 400 Ml Dosificador, mejorará la barrera defensiva natural de la piel del cuerpo. Como cuidado complementario, tras la ducha, para conseguir una piel sana e hidratada, recomendamos completar la rutina diaria utilizando Ph5 Eucerin Loción 1000 Ml Dosificador, una loción que hidrata profundamente las pieles sensibles