Avene Trixera + Crema Emoliente 400 Ml

Avene Trixera Crema está concebido para actuar simultáneamente sobre todos los componentes de la sequedad atópica, en la superficie y en profundidad, calma la piel y refuerza la barrera cutánea. La piel se vuelve menos reactiva y disminuye el rascado. Esta crema emoliente de Avene es adecuada para los lactantes, niños y adultos.

17,80 15,60
No hay stock

Trixera de Avene tiene propiedades antiirritante y calmante. Gracias a su riqueza en agua termal de Avene, atenúa rápidamente las irritaciones y las sensaciones de tirantez. Disminuye la hipersensibilidad cutánea gracias al sélectiose®, innovación patentada, atenúa la irritación limitando el aflujo de las células reactivas a nivel cutáneo. Trixera crema emoliente reconstruye la barrera cutánea. El trío lipídico biomimético proporciona a las pieles muy secas y atópicas los elementos que le faltan (Omega 3, Omega 6, Ceramidas, Esteroles). Diminuye el rascado, el glicocol calma las sensaciones de incomodidad.

INDICADO:
Cuidado tratante de Trixera de Avene crema emoliente está especialmente indicada para todos los estados de sequedad cutánea intensa y para las pieles atópicas del lactante, del niño y del adulto.

USO:
Aplicar la crema emoliente trixera de Avene dos veces al día en las zonas muy secas del rostro y del cuerpo.