Neutrogena Reparación Intensa Sensible Loción

La Loción Corporal Reparación Intensa Piel Sensible alivia inmediatamente la irritación y repara la piel muy seca y sensible. La nueva Loción Corporal Reparación Intensa Sensible está específicamente formulada sin perfume para minimizar el riesgo de alergias. Actúa como una “venda”1 hidratante reparadora que, en una sola aplicación, alivia inmediatamente y repara la piel muy seca, con sensación de picor e irritada. Desde la primera aplicación sentirás una sensación inmediata de alivio. ¡Experimenta un nuevo bienestar en tu piel! Día tras día, la piel queda intensamente hidratada, más suave y aterciopelada. Su textura única, cremosa, no grasa y de fácil absorción, se puede usar todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos…).

19,95 17,90

Si queremos lucir una piel hidratada y luminosa necesitamos cuidarla a diario. Además, si tu piel es seca y sensible estos cuidados son todavía más imprescindibles para evitar que la piel se reseque y pierda brillo. Este tipo de pieles necesitan una nutrición diaria que permita fomentar la reactivación del colágeno que es vital para tener una piel sana.

Para las pieles muy secas y rugosas, cuentas con Neutrogena loción corporal reparación intensa, que gracias a su textura suave y cremosa conseguirá hidratar al máximo tu piel y reconstruir todas las tiranteces presentes en el cuerpo.