Ph5 Eucerin Locion 1000 Ml Dosificador

La crema Eucerin ph5 Loción ha sido especialmente desarrollada, para el cuidado especifico de las pieles más sensibles. Con el Pack especial con 400 ml gratis, conseguirá una piel profundamente hidratada, flexible y suave además de aumentar la resistencia natural de nuestra piel.

24,50 21,95

Las pieles sensibles tienen tendencia a irritarse, descamarse y perder hidratación, gracias sus principale ingredientes activos, el dexapantenol, el glicerol y el tampón citrato de pH5, la loción Ph5 Eucerin Locion 1000 Ml Dosificador, hidrata y regenera la barrera cutánea de las pieles más sensibles. 

 

El glicerol, actúa como un humectante en la piel, provocando que la piel absorba el agua del aire y ayuda a retenerlo en la piel.

 

El tampón citrato de pH5, ayuda a que las pieles sensibles reconstruyan la barrera protectora de la piel.

 

El dexapantenol, también llamado vitamina B5, aporta múltiples beneficios a todos los tipos de piel, especialmente las más sensibles: 

 

  • Efecto hidratante, aumenta la elasticidad de la piel y combate el envejecimiento.
  • Propiedades antiinflamatorias.
  • Efecto regenerador de la piel, combate la sequedad y descamación de las pieles sensibles.


¿Cómo y cuándo utilizar Ph5 Eucerin Loción 1000 Ml Dosificador?

La loción Ph5 Eucerin Locion 1000 Ml Dosificador, está indicada para el cuidado de la piel del cuerpo especialmente para las pieles más sensibles.

Aplicar diariamente, con la piel limpia y seca, dando un ligero masaje. En el caso de irritación, sequedad... puede reaplicarla tantas veces como sea necesario. Esperar unos segundos a que la crema se haya absorbido para vestirse.

 

 

 

 

 

Aqua, Cetyl Palmitate, Glicerina, Paraffinum Liquidum, Pantenol, Cetyl Alcohol, Polybutene, Sorbitan Stearate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Tocopheryl Acetate, Sodium Citrate, Citric Acid, Carbomer, Dimethicone, Phenoxyethanol, Pentylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate