Sin imagen

Vital Plus Active C+U 35 ml

Vital Plus Active C+U 35 ml Crecimiento Cabello . El cabello tiende a deteriorarse y envejecer, y en muchas ocasiones prematuramente, por lo que es necesario tratarlo con productos especialmente formulados para frenar el problema. Vital Plus te ofrece la manera perfecta de conseguir que tu cabello recupere su estado natural.

33,00 27,95

Vital Plus Active C+U es un tratamiento de uso tópico coadyuvante en la renovación fisiológica del ciclo piloso. La fórmula se ha enriquecido con principios activos dermoactivos seleccionados y un complejo tricogénico de componentes botánicos y biotecnológicos, determinantes para favorecer el nutrimento fisiológico del bulbo piloso y la regulación de algunos procesos biológicos, responsables de la interrupción del ciclo piloso, con lo que se favorece el crecimiento del cabello. 
Vital Plus Active C+U contiene además células estaminales vegetales que, gracias a su acción específica, combaten la formación de los radicales libres, responsables del envejecimiento tanto cutáneo como de los folículos pilosos, favoreciendo también el crecimiento del cabello. Los principales activos de Plus Active C + U son Serenoa Repens, Pygeum Africanum, Lúpulo, Metylnicotina, Benzylnicotina, Jengibre y células estaminales vegetales.
Aplicar 4 ml de Vital Plus Active C+U sobre el cuero cabelludo y masajear moviendo el cuero cabelludo (no friccionando). Realizar esto 2 veces por semana. Es normal un posible enrojecimiento de la zona tratada.