Avene Loción Limpiadora Pieles Intolerantes 200 ml

Proporciona una gran sensación de frescor y de suavidad a la piel. Sin perfumes, sin colorantes, sin alcohol. Sin Parabenos.

13,10 11,70
No hay stock

La loción para pieles intolerantes se beneficia de un nuevo activo, la Parcerina®, que disminuye la reactividad cutánea.
 

BENEFICIOS:

 Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, suaviza la piel y en combinación con la Parcerina® protege la piel contra la irritación.
 
 Limpia y desmaquilla: limpia el rostro con total suavidad gracias a sus agentes limpiadores de origen vegetal, particularmente suaves. Evitamos así el uso del agua quien puede provocar irritaciones.
Alta tolerancia: su fórmula esta desarrollada con un mínimo de ingredientes seleccionados por su suavidad.
 

INDICACIONES:

La Loción limpiadora para pieles intolerantes está especialmente indicada para las pieles hipersensibles que se han vuelto irritables como consecuencia de diversas agresiones externas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas, etc.).

Con su textura muy fluida y fresca, deja la piel limpia y cómoda sin ningún tipo de sensación de tirantez.
 

MODO DE EMPLEO:

 Aplicar por la mañana y por la noche con un algodón o con la yema de los dedos sobre el rostro, el cuello y los párpados, efectuando ligeros masajes circulares.
 Limpiar suavemente y sin frotar con un algodón desmaquillante. Volver a aplicar si es necesario.
 Realizar una ligera vaporización de Agua termal de Avène antes de aplicar la Crema o la Crema rica para pieles intolerantes en función de vuestro tipo de piel.

 

COMPRA MÁXIMA 6 UNIDADES POR RESTRICCIÓN EXPRESA DEL LABORATORIO.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), CETEARYL ALCOHOL, SERINE, CETRIMONIUM BROMIDE, COCO-GLUCOSIDE, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, DISODIUM PHOSPHATE, o-PHENYLPHENOL, SODIUM CETEARYL SULFATE, WATER (AQUA).