GineCanesbalance Vaginal Gel 7 tubos de 5 ml

ineCanesbalance Vaginal Gel 7 tubos de 5 ml es un gel vaginal que no necesita receta médica, tratar los síntomas de la vaginosis bacteriana de manera eficaz consiguiendo el equilibrio del PH.

16,50 14,95

REGALO POR COMPRA:


 

Un aumento de las bacterias, entre las que destacan Gardnerella vaginalis y Atopobium vaginae, provoca una alteración masiva de la flora vaginal denominada vaginosis bacteriana
Existen dos tipos de tratamientos para la vaginosis bacteriana, tratamientos con antibióticos o tratamientos no antibióticos como es el caso de GineCanesbalance Vaginal Gel 7 tubos de 5 ml, no es necesaria receta médica. GineCanesbalance Vaginal Gel 7 tubos de 5 ml ha sido clínicamente probado para tratar los síntomas de la vaginosis bacteriana. 

 

¿Cómo funciona GineCansesbalance?

 

Ginecanesbalance Vaginal Gel es un tratamiento no antibiótico que no necesita receta para tratar la vaginosis bacteriana, combate los microorganismos patógenos, acabando con la infección además reequilibra el ph y ayuda al crecimiento de las bacterias (lactobacilos) beneficiosas consiguiendo así aliviar los síntomas de la vaginosis. Además entre sus ventajas se incluye que puede ser utilizado por mujeres gestantes o durante la menstruación.

 

¿Cómo se utiliza GineCanesbalance Vaginal Gel 7 tubos de 5 ml?

 

Ginescanesbalance Vaginal Gel, se presenta en un cómodo formato de aplicación, cuenta con 7 tubos de 5ml con una composición de ácido láctico y glicoceno, que habrá que aplicar en la vagina durante 7 días seguidos una vez al día. La mejor hora para aplicar ginecanesbalance es durante la noche antes de acostarse.
Es importante antes de utilizar Ginecanesbalance descartar mediante un test vaginal otras afecciones como hongos. 

 

Ácido láctico. Glucógeno. Propilenglicol. Metilhidroxipropilcelulosa. Lactato de sodio. Agua con pH 3,8.