Bexident Post Gel Topico 25 Ml

Bexident Post Gel Tópico 25 ml es un gel bioadhesivo que ofrece un cuidado específico después de una intervención bucal. Protege tus encías y las inflamaciones, especialmente después de tratamientos preimplantarios o periodontales.

13,95 12,55

Para quién está recomendado:

El producto está especialmente indicado para personas que se han sometido a tratamientos periodontales y preimplantarios, ofreciendo una acción prolongada gracias a su excipiente bioadhesivo.

 

Cómo utilizar Bexident Post Gel Tópico:

Se recomienda aplicar unas tres veces al día en la zona afectada, especialmente después de las comidas. Inmediatamente después de su aplicación, es importante no enjuagar la boca así como tampoco ingerir nada durante al menos los 30 minutos posteriores.

 

Para qué se utiliza

Este gel bioadhesivo te ayuda a controlar de forma efizaz los microorganismos, a reducir la inflamación y a proteger y reparar las encías, acelerando la recuperación posterior a la intervención

 

Beneficios de Bexident Post Gel

A diferencia de otros productos similares en el mercado, éste ofrece un efecto triple acción:

  • Acelera el proceso de cicatrización, regenerando y reparando los tejidos
  • Reduce la inflamación gracias a su formulación
  • Ofrece una acción antiséptica

 

Digluconato de clorhexidina 0.2 %
Chitosan 0.5 %
Dexpantenol 5 %
Alantoina 0.15%.
Sacarina sódica 0.01%.

La inflamación de las encías, especialmente después de tratamientos preimplantarios o periodontales, es un síntoma muy doloroso, que suele calmarse con la aplicación, en la zona afectada, de productos específicos como Bexident Post Gel Tópico. Estos productos específicos reducen la inflamación y ofrecen efectos calmantes para reducir las molestias.