Sensilis Ritual Care Balsamo de Limpieza 75 ml

Sensilis Ritual Care Crema Balsamo Limpiador es una crema bálsamo indicada para pieles secas y sensibles. Este bálsamo limpiador limpia la piel en profundidad, incluso si nuestro maquillaje es waterproof. La piel queda limpia, relajada y calmada.

24,75 20,80

Limpia en profundidad eliminando eficazmente incluso el maquillaje resistente al agua. Calma, descongestiona y relaja tu piel, devolviéndole todo su confort. El Aceite de Aguacate y la Manteca de Karité hidratan y acondicionan tu piel, el Extracto de Bambú favorece la regeneración celular y el potente efecto de la Vitamina E contribuye a neutralizar la acción de los radicales libres. Por último, su innovadora mezcla de tres ceras: Jojoba, Girasol y Mimosa, favorecen la extensibilidad del producto.

Utilizar diariamente por la mañana y/o por la noche. Aplicar una pequeña cantidad uniformemente sobre el rostro y masajear suavemente. Al masajear en la piel, el bálsamo se transforma en un aceite suave que elimina todas las impurezas incluso el maquillaje waterproof.

Empapar el paño en agua caliente y usarlo para retirar suavemente el bálsamo. Enjugar el paño con agua fría y aplicarlo suavemente sobre el rostro para cerrar los poros.

TIPO DE PIEL
Indicado para pieles secas, muy secas y sensibles.