Arkosol Advance 1 al Dia 30 Perlas + Regalo Neceser

Para cuidar nuestra piel desde el interior los laboratorios Arkopharma, han desarrollado Arkosol Advance, un complemento alimenticio que ayuda a preparar y mantener nuestra piel frente a la radiación solar. Aprovecha esta promoción de Arkosol Advance 1 al Dia 30 Perlas + Regalo Neceser y luce un bronceado seguro.

19,50 16,95

Durante los meses de verano la radiación solar es más intensa, por ello además de protegernos con una buena fotprotección solar, siempre es una opción muy recomendable, preparar nuestra piel dese del interior con Arkosol Advance 1 al Dia 30 Perlas. Un complemento alimenticio que prepara y mantiene nuestra piel frente a la radiación solar. 


Ingredientes activos de Arkosol Advance 


Entre sus principales ingredientes activos, tenemos que destacar el Betacaroteno; con un potente efecto antioxidante que neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel permitiendo un bronceado más seguro. Carotenoides naturales; que favorecen la síntesis de la melanina y ayudan a conseguir un bronceado, Vitaminas E y B9; evitan el proceso oxidativo de las células y una mezcla de aceites (borraja, sésamo y argán) los beneficios de todos esto componentes se encuentran potenciados gracias a Phytopérine (extracto seco de pimienta negra)
La combinación de todos estos ingredientes nos aporta una hidratación profunda, un bronceado más duradero además de evitar el envejecimiento prematuro de la piel y manchas provocadas por la radiación solar. El complemento perfecto a nuestro fotoprotector solar.


¿Cómo tomar Arkosol Advance?


Se recomienda tomar un comprimido de Arkosol Advance una vez al día. Es recomendable empezar a tomar Arkosol Advance con un mínimo de 15 días antes de exponernos al sol, para un bronceado optimo puede seguir tomando un comprimido de Arkosol Advance durante y después de la exposición. Tomar Arcxol Advance no excluye de utilizar la fotoprotección solar adecuada durante la exposición a la radiación solar.

 

Aceite de borraja (Borago officinalis), Aceite de sésamo (Sesamum indicum), Extracto natural de tomate (Lycopersicon lycopersicum) rico en licopeno, Extracto de alga (Dunaliella salina) rica en betacaroteno, Aceite de argán (Argania spinosa), Vitamina E, Luteína (triglicéridos de cadenas medias), Phytopérine® (Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum), Vitamina B9.