Heliocare 360º Oral 30 Cápsulas

Las nuevas cápsulas Heliocare 360º protegen y reparan la piel, neutralizando el daño por radiaciones solares.

30,00 26,90
No hay stock

Las nuevas cápsulas Heliocare 360º protege y repara la piel, neutralizando el daño por radiaciones solares. 

Heliocare 360º cápsulas es un novedoso fotoinmunoprotector oral con eficacia demostrada frente a la radiación visible e infrarroja1. Su fórmula, una combinación inteligente de ingredientes, cumple con el máximo de la protección de la línea de IFC, Heliocare 360º; mayor cobertura de la radiación y mayor capacidad antioxidante y reparadora del daño solar

Incorpora el nuevo ingrediente de IFC, Fernblock +, una evolución del clásico Fernblock, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo2.

Heliocare 360 Cápsulas es el complemento adecuado a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar, cuyos ingredientes ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar una cápsula al día antes de la exposición solar en los meses de mayor intensidad de radiaciones (de abril a octubre). Indicado para tipos de piel I, II, III, VI. Para el mantenimiento el resto del año, usar las cápsulas Heliocare Ultra D.

FERNBLOCK +

N-ACETILCISTEÍNA: Potente capacidad antioxidante. Ayuda a evitar el daño producido por la radiación ultravioleta y visible3

PREBIÓTICOS : Fibruline y Bioecolians : mejoran la resistencia de la piel y han demostrado un efecto fotoprotector frente a UVB previniendo la formación de arrugas y la deshidratación de la piel4,5,6.

VITAMINA B3 (Niacinamida): contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales

VITAMINA C : contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

VITAMINA E : contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

OTROS: Sin gluten