Eucerin Volume Filler Serum 30 Ml

Una concentración única de ingredientes activos que, aplicados diariamente en combinación con el tratamiento voluminizador de cuidado de la piel, ayuda a restaurar el contorno faciales para una expresión rejuvenecida.

26,50 22,95
No hay stock

REGALO POR COMPRA:

Por la compra de dos Tratamientos Faciales Eucerin de REGALO este práctico BOLSO.

Eucerin® Volume-Filler Serum es un tratamiento de cuidado facial que combate los signos del envejecimiento de la piel con la máxima eficacia.

Su fórmula única con tres ingredientes activos, ataca la flacidez de la piel, el contorno facial mal definido y la pérdida de volumen de la piel.

El Magnolol aumenta el número y el tamaño de las células que aportan volumen*.

Los Oligopéptidos estimulan la renovación de colágeno* y el Ácido Hialurónico mantiene la hidratación de la piel.

Aplicado una vez al día, en combinación con el tratamiento voluminizador, Eucerin® Volume-Filler Serum ha demostrado su eficacia redefiniendo el contorno, reduciendo las arrugas y rejuveneciendo la expresión.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una vez al día (mañana o tarde) a la piel recién limpiada.
Aplicar con los dedos dando unos golpecitos suaves en la cara, el cuello y el escote. Evitar el contacto con los ojos.
A continuación, aplicar Eucerin® Volume-Filler Crema de Día o Eucerin® Volume-Filler Crema de Noche según corresponda.

Aqua, Cyclomethicone, Glicerina, Polymethylsilsesquioxane, Ethylhexyl Cocoate, Ethylhexyl Stearate, Methylpropanediol, Cetearyl Alcohol, Arginine HCL, Magnolia Officinalis Bark Extract, Sodium Hyaluronate, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Sodium Chloride, Sodium Stearoyl Glutamate, C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethiconol, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum