- 10%

Lierac Liftissime Serum Lifting Intense 30 ml

Sérum facial de la gama Liftissime de Lierac especialmente diseñado para reducir las arrugas y las líneas de expresión de la piel del rostro. Redefine el contorno y los rasgos ayudando a rellenar las arrugas instauradas.Rellena, hidrata y nutre la piel en profundidad.

83,00 74,70

Propiedades: 
Lierac liftissime serum intensivo 30 ml actúa obteniendo un efecto 3D ya que trabaja sobre los puntos de anclaje de la unión dermo-epidérmica gracias al complejo Cell-junction que estimula el Perlecan y restablece la cohesión celular en 3 dimensiones.

Lierac a través de su fuerte investigación, llega a una auténtica cosmética de hibridación, donde se asocia lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza para aumentar los efectos de los agentes activos. 

Indicaciones:
Lierac Liftissime Sérum intensivo 30 ml proporciona un efecto lifting 3D para rellenando el óvalo,reequilibrando los volúmenes y rellenando las arrugas instauradas. Está indicado para todo tipo de piel, proporcionando una hidratación duradera. 
Lierac Liftissime Sérum intensivo 30 ml posee una textura fundente que penetra rápidamente en la piel y restaura con una sutil fragancia femenina que convierte su aplicación en un acto muy agradable.


Modo de empleo:
Aplicar Lierac liftissime serum intensivo 30 ml por la mañana y por la tarde sobre el rostro limpio y seco.

 

Sus activos principales son el Complejo Cell-Junction (3,5%), Solución de ácidio hialurónico dosificado al 5% y extracto de flores de candolle (2%), por lo que la piel se mantiene hidratada de forma duradera.