Tergum Sérum Antioxidante Maximum N 15 ml

Sérum Antioxidante con extracto de Aceituna.

55,00 44,99

Complementa tu crema de noche con la biotecnología que marca la diferencia y benefíciate del impacto científico de Maximum:
- Protección única frente a radicales libres.
- Mejora del riego tisular.
- Anti-inflamatorio.
- Regeneración celular a nivel de ADN.
Y todo ello con tan solo 2 ingredientes naturales: el extracto de aceituna aporta potencia antioxidante y regeneradora, mientras que el aceite de oliva nutre en profundidad.  Nuestros procesos exclusivos de obtención de extractos y formulación son la clave. La biotecnología que te mereces. Propiedades beneficiosas certificadas por el Instituto de Biomedicina de Sevilla (CSIC).
 
Tergum ha elegido el aceite de oliva como base para este serum porque su perfil lipídico es muy parecido al de la piel humana. Tergum Maximum N está además enriquecido con potentes antioxidantes naturales. Por eso logra una nutrición natural eficaz y protege de la oxidación. Especialmente indicado para pieles secas, normales, mixtas y moderadamente grasas.
 

MODO DE EMPLEO:

Aplicado por la noche sobre la piel de cara y cuello antes de tu crema habitual, es muy eficaz para reparar el desgaste sufrido a lo largo de la jornada. Su contenido único en antioxidantes lo convierte en la mejor inversión para ralentizar el proceso de envejecimiento. Nuestro truco: añade unas gotas de Maximum N a tu crema de noche antes de aplicártela y maximízala con biotecnología.