ISDIN FOTOPROTECTOR MINERAL BABY SPF50+ 50 ML

Protege la piel de los más pequeños frente al sol, con Isdin Fotoprotector Mineral Baby SPF50+ 50ml, una crema especialmente desarrollada para las necesidades de los más pequeños.

18,90 15,99

La piel de los niños es mucho más frágil y susceptible a la radiación solar, por ello es importante protegerlos con una fotoproteción solar adecuada a sus necesidades, Isdin ha desarrollado el Fotoprotector Mineral Baby SPF50+.
La línea de productos de Isdin pediatrico ha seleccionado sus ingredientes pensando en la piel de los bebes, apto para la piel del cuerpo como del rostro.
La fórmula de Isdin  Fotoprotector Mineral Baby SPF50+, cuenta con filtros 100% minerales (óxido de zinc y dióxido de titanio) aportando la máxima seguridad y tolerabilidad. La diferencia entre los filtros químicos y los filtros minerales o físicos radica en que los físicos actúan a modo de pantalla reflejando la luz y los filtros químicos captan la radiación solar transformándola en inocua para la piel, esta diferencia hace que los filtros minerales o físicos garanticen una mayor seguridad para los niños. 


¿Ventajas de Isdin  Fotoprotector Mineral Baby SPF50+?

 

  • Fórmula de rápida absorción y muy alta protección
  • Filtros físicos para la piel delicada de los niños.
  • Apta para bebes menores de un mes, tanto para la piel del rostro como del cuerpo. 
  • Resistente al agua


¿Cómo se aplica Isdin Fotoprotector Mineral Baby SPF50+?


Aplicar una capa generosa de fotoprotector isdin pediatrics sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar masajear hasta su completa absorción. Reaplicar cada dos horas o tras el baño.

 

AQUA, DICAPRYLYL CARBONATE, DIETHYLHEXYL CARBONATE, CYCLOPENTASILOXANE, DIBUTYL ADIPATE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, ALCOHOL DENAT. CYCLOHEXASILOXANE, BUTYLENE GLYCOL, PEG 30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, NYLON 12, DIMETHICONE, PEG10 DIMETHICONE, SODIUM CHLORIDE, SILICA, PHENOXYETHANOL, DISTEARDIMONIUM HECTORILE, ALLANTOIN, GLYCERYL STEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, ETHYLHEXYGLYCERIN, PEG8, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, ASCORBIC ACID, CITRIC ACID