ISDIN FOTOPROTECTOR PEDIAT SPRAY SPF50+ 200 ML

Protege la piel de los más pequeños de la casa con el Fotoprotector Pediat Spray SPF50+ 200ml, especialmente desarrollado pensando en las necesidades de los niños, ofrece una muy alta protección frente al sol, además de una fácil y rápida aplicación.

23,90 20,25
No hay stock

La piel de los niños es mucho más frágil y susceptible a la radiación solar, por eso es importante protegerlos con una fotoproteción solar adecuada a sus necesidades, por ello Isdin ha desarrollado el Fotoprotector Pediat Spray SPF50+ 200ml.
La línea de productos de Isdin pediátrico ha seleccionado sus ingredientes pensando en la piel de los niños y sus necesidades.


Ventajas del  Fotoprotector Pediat Spray SPF50+ 200ml.


Isdin es especialista en la fotoportección pediátrica incorpora en este Fotoprotector Isdin Pediatrics, filtros biológicos para aportar una gran seguridad frente a la radiación solar ya que los filtros biológicos, evitan la formación de radicales libres y potencian el sistema inmunológico de la piel.
En ocasiones las cremas de fotoprotección para los niños son muy densas y difíciles de aplicar, sobre todo en aquellos niños que no aguantan mucho rato quietos, por ello Isdin ha creado esta crema solar isdin pediatrics, en un cómodo formato de Loción que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa  y en  spray para facilitar su aplicación. Además, esta fórmula es muy resistente al agua y a la fricción.

¿Cómo se aplica el Fotoprotector Pediat Spray SPF50+ 200ml.?

Sobre la piel seca a unos centimetros de la piel aplicar una capa generosa de Fotoprotector Pediat Spray SPF50+ 200ml, reaplicar frecuentemente aproximadamente casa dos horas o tras el baño o sudar.

 

 

Aqua (water). Octocrylene. C12-15 alkyl benzoate. Alcohol denat. Butylene glycol dicaprylate/dicaprate. Glycerin. Butyl methoxydibenzoylmethane. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Diethylhexyl carbonate. Methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol (nano). Phenylbenzimidazole sulfonic acid. VP/Eicosene copolymer. Cyclopentasiloxane. Magnesium aluminum silicate. Phenoxyethanol. Tromethamine. Cyclohexasiloxane. Polysorbate 60. Inulin lauryl carbamate. Titanium dioxide (nano). Steareth-21. Methylparaben. Panthenol. Tocopheryl acetate. Decyl glucoside. Ethylparaben. Xanthan gum. Parfum (fragrance). Sorbitan stearate. Steareth-2. Disodium EDTA. Stearyl alcohol. Silica. Dimethicone. Propylene glycol. Polyquaternium-37. Linalool.