ISDIN SOLAR EXTREM PEDIATRICO 50+ PEDIATRICO GEL

Para una fotoproteción completa de la piel de los más pequeños frente al sol, descubre Isdin Solar Extrem Pediátrico 50+ Pediátrico Gel. Una textura gel crema de fácil aplicación que ofrece una muy alta protección frente al sol y que además hidrata y protege la piel de los más pequeños.

22,90 19,45

La piel de los niños es mucho más frágil y susceptible a la radiación solar, por ello es importante protegerlos con una fotoproteción solar adecuada a sus necesidades, Isdin ha desarrollado el Fotoprotector Solar Extrem Pediátrico 50+ Pediátrico Gel.
La línea de productos de Isdin pediátrico ha seleccionado sus ingredientes pensando, tanto en las necesidades, como en la piel de los más pequeños.  Apto para la piel del cuerpo como del rostro.

Con una textura en gel crema, se aplica con facilidad aportando una sensación de frescor, no deja residuos grasos, se absorbe con rapidez e hidrata la piel de los más pequeños. Esta crema lo tiene todo, ya que además ofrece una muy alta protección frente al sol.
 
Hay que destacar que esta fórmula incluye filtros biológicos (vitamina E y dexpantenol) que evitan la formación de radicales libres y potencian el sistema inmunológico de la piel de los más pequeños.

Isdin es especialista en la fotoprotección pediátrica y conoce a la perfección las necesidades de los más pequeños para protegerse frente al sol por ello el Fotoprotector Solar Extrem Pediatrico 50+ Pediátrico Gel, es muy resistente al agua y a la fricción además su aplicación es muy fácil y rápida.

¿Cómo se aplica el Fotoprotector Solar Extrem Pediatrico 50+ Pediatrico Gel.?

Sobre la piel seca unos 30 minutos antes de la exposición solar aplicar la crema solar Isdin pediatrics de manera generosa sobre la piel del niño y esparcir dando una masaje, no olvides ninguna zona y presta especial atencion a aquellas zonas donde la piel es más sensible. Recuerda que en días nublados también hay que aplicar protección solar. Reaplica frecuentemente aproximadamente cada dos horas y despues de los baños.