Heliocare 360 Pediatrics Spray 200 Ml Spf 50

Heliocare 360 Pediatrics Spray 200 Ml Spf 50, ofrece una avanzada fotoprotección para las pieles de los más pequeños, incluso para las más sensibles, ya que no contiene parabenes. Una fotoprotección de amplio espectro, que protege la piel frente los rayos UVA, UVB, el infrarojo-A y la luz visible. Heliocare 360 pediatrics, se presenta en un cómodo formato spray que facilita su aplicación, además de aportar una agradable sensación de frescor.

19,45 16,95

La piel de los niños es más sensible a la radiación solar por ello, es importante protegerlos mediante la aplicación de un fotoprotector de confianza, hay que destacar que la piel de los más pequeños es más sensible, por ello es muy importante el uso de un fotoprotector adecuado a sus necesidades. Heliocare ha desarrollado Heliocare 360 Pediatrics Spray 200 Ml Spf 50, pensando en las necesidades específicas de la piel de los más pequeños.
Una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA, que penetran profundamente en la dermis y pueden causar alteraciones celulares. UVB, causantes del eritema solar, la radiación infrarroja-A, que penetra hasta la hipodermis y causa envejecimiento prematuro de la piel y por último, pero no por ello menos peligrosa la radiación visible, que desencadena reacciones muy similares a las de los rayos UVA.
 


¿Cuáles son los beneficios de utilizar Heliocare 360 Pediatrics Spray 200 Ml Spf 50?


 Heliocare 360 Pediatrics Spray, está pensado para satisfacer las necesidades especiales de la piel de los más pequeños.
 

  • La piel de los niños está protegida frente a la radiación solar UVA, UVB, el Infrarojo-A y la luz visible, una protección 360º. 
  • Ofrece una fotoprotección duradera, resistente al agua e indicada para la piel sensible de los niños, su fórmula no contiene parabenes, es hipoalergénica y ha sido testada bajo control pediátrico.
  • Fórmula enriquecida con Fernblock FC, un potente antioxidante y vitaminas que aumentan la protección frente al sol.
  • Se presenta en un formato spray para facilitar su aplicación, no deja residuos blancos y aporta una agradable sensación de frescor.

 

¿Cómo se aplica la fotoprotección pediatrica en spray?


A la hora de aplicar Heliocare 360 Pediatrics Spray 200 Ml Spf 50, es importante agitar bien el envase. Debe aplicarse 30 minutos antes de la exposición solar y reaplicar frecuentemente aproximadamente cada dos horas y tras el baño.
La cantidad de producto empleada también es importante, debe aplicarse una capa generosa de producto (2 mg/cm2) garantizando así una buena fotoprotección.

 

Physavie, OTZ 10, Fernblock FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico), Té Verde, Vitamina C, Vitamina E, Roxisomas.