Eucerin Duplo Spray Solar Dry Touch Transparente SPF 50 2 X 200 ml

Un spray solar transparente que ofrece una protección solar superior para la piel sensible e incluso para la piel propensa al acné.

21,95 18,75

Eucerin Transparent Sun Spray Dry Touch FPS 50+ es un protector solar en spray transparente y de elevada efectividad desarrollado específicamente para la piel corporal sensible.

Su sistema de filtros UVA/UVB de amplio espectro y fotoestable proporciona una protección fiable frente a daños de la piel inducidos por el sol y cumple con las normas de Cosmetics Europe, The Personal Care Association (antes Colipa).Cuando los peligrosos rayos UV penetran en la piel, pueden inducir daños celulares hasta en las capas más profundas de la epidermis. Eucerin Transparent Sun Spray Dry Touch FPS 50+ apoya la protección biológica celular, de manera que puede proteger las células de la piel, desde dentro, frente a los daños de la piel inducidos por el sol.

El antioxidante licocalcón A, un ingrediente natural activo, protege las células de la piel presentes en las capas más profundas de la piel frente a los daños provocados por los radicales libres.La fórmula se ha desarrollado especialmente para la piel corporal.

Su presentación como aerosol permite aplicar el spray de manera rápida y continua, multiposición, lo que facilita la aplicación en zonas de la piel de difícil acceso, a la vez que el spray tiene una textura ultraligera, transparente, que se absorbe con rapidez y aporta un efecto refrescante.

Eucerin Transparent Sun Spray Dry Touch FPS 50+ es resistente al agua, no es pegajoso ni graso.

MODO DE EMPLEO:

- Agitar bien antes de usar.
- Aplique generosamente el producto antes de la exposición al sol y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar,  con el fin de mantener la protección original.
- No aplique spray directamente sobre la cara y evite inhalarlo.
- Reducir la cantidad disminuirá el nivel de protección de manera significativa.
- No permanezca durante mucho tiempo bajo el sol, ni siquiera aunque utilice un protector solar ya que ni siquiera los FPS elevados no ofrecen una protección  absoluta. La exposición excesiva al sol es un amenaza grave para la salud.
- Mantenga a los bebés y a los niños pequeños lejos de la luz solar directa.
- Deje que se absorba por completo y evite el contacto directo con telas y superficies duras para evitar las manchas.
- Durante la aplicación y después de ella, manténgase alejada de fuentes de ignición, ya que los aerosoles son muy inflamables. Para más información, lea las  que aparecen en el embalaje.

 

Alcohol Denat, Butane, Isobutane, Propane, C12-15 Alkyl Benzoate, Homosalate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Dibutyl Adipate, Glicerina, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopherol, Acrylates Octylacrylamide Copolymer, Aqua, Benzoic Acid, Parfum, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate