Aquilea Omega-3 90 cápsulas

AQUILEA OMEGA-3 “Ayuda a mantener la función normal del corazón”

14,00 11,95

La mayor parte del colesterol dentro del cuerpo es producido por el hígado. También proviene de alimentos como los huevos, carnes y productos lácteos. Para tener una buena salud se recomiendan unos niveles adecuados de colesterol. El exceso de éste es uno de los principales factores de riesgo para el corazón.
Los triglicéridos son el principal tipo de grasa que se encuentra en la sangre.

PROPIEDADES:

Aquilea Omega-3, al estar compuesto por EPA y DHA, contribuye al funcionamiento normal del corazón en las dosis diarias recomendadas de Omega-3. 
Los ácidos grasos Omega-3 son ácidos grasos esenciales, que deben ser ingeridos a través de la alimentación porque el cuerpo humano no es capaz de sintetizarlos por sí mismo.
La Vitamina E contribuye a disminuir el daño oxidativo.


INDICACIONES:

- Ayudar a la función normal del corazón.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 a 4 cápsulas al día, con un vaso de agua, preferentemente antes de las comidas principales.
No apto para personas en tratamiento con anticoagulantes. 
No apto en caso de alergia al pescado.

Ingredientes por cápsula: 500mg de Aceite de Pescado al 55% de Ácidos Grasos Omega3 (33% EPA, 22% DHA), Gelatina, Glicerina, Vitamina E 10mg (100% CDR*).
*CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Aquilea Omega-3 es un complemento alimenticio. No se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.