Termómetro Thermoval Duo Scan Frente y Oído

El termómetro Duo Scan de Thermoval es un completo medidor ya que lleva incorporado dos funciones de control de temperatura.

44,90 40,25
No hay stock

El termómetro Duo Scan de Thermoval es un completo medidor ya que lleva incorporado dos funciones de control de temperatura. Tanto para la medición en frente como en oído es rápido y seguro. Emplea tan solo un segundo para medir la temperatura en la frente y tres para hacerlo en el oído. 

SEÑALES:

El termómetro esta equipado con señal acústica antes y después de la medición para saber fácilemente cúando el control de la temperatura ha finalizado. Además durante la medición se ilumina una señal visual en la pantalla que indica el estado de la misma. La pantalla es grande y en ella se pueden ver claramente los números y las mediciones guardadadas en la memoria.

DURABILIDAD:

La punta del termómetro se puede mojar y se puede desinfectar cómodamente. El aparato tiene función de apagado lo que permite mantenerlo en perfectas condiciones cuando se necesite, admeás esta función ayuda a garantizar el buen funcionamiento de las baterias y la duración de las mismas. Las pilas son de larga duración, pudiendose retirar cuando se agoten.