Sin imagen

Vital Plus 30 Cápsulas

Vital Plus 30 Cápsulas es un complemento alimenticio que ayuda en el tratamiento de la caída del cabello reforzando el bulbo desde el interior. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, con un vaso de agua. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 anos. Los suplementos dietéticos no están pensados como un sustituto de una dieta variada.

20,00 16,95

Vital Plus 30 cápsulas es un complemento alimenticio multivitamínico a base de vitaminas A, E, C, B6, L-Cistina, Selenio, Mijo, Biotina y Niacina. Estos importantes principios activos multifuncionales y antioxidantes son esenciales para proteger a la piel y al cabello de los procesos degenerativos y del envejecimiento cutáneo. 
Vital Plus 30 cápsulas contiene las vitaminas más importantes del grupo B, que intervienen en el proceso de crecimiento, conservación y reproducción del ciclo piloso fisiológico. Además, el extracto de Mijo y la Cistina tienen una acción reestructurante indispensable para la biosíntesis de la queratina. La presencia de Niacina y Biotina son eficaces para normalizar y prevenir la descamación cutánea, facilitando la normalización queratolítica.
Recomendamos tomar 1 cápsula al dia de Vital Plus 30 cápsulas, con abundante agua, preferentemente por las mañanas y en ayunas.